Un hombre fue detenido por agentes de la Policía Nacional Civil (PNC), luego de que elementos del equipo de reacción inmediata de la empresa de seguridad privada COSASE alertara sobre un robo a través del sistema de emergencias del 911.
De acuerdo a la información brindada, el sujeto, quien no fue identificado en el momento, habría entrado por el portón principal de un taller ubicado en la colonia La Rábida, en San Salvador, con el fin de hurtar unas herramientas.
Al ingresar al sitio, el sistema de alarmas con las que cuenta el taller -instaladas por la empresa de seguridad privada- se activó, por lo que en tan solo 14 minutos se presentaron los elementos de COSASE, quienes reportaron el hecho, tras encontrar al sujeto en el interior del local.
Los agentes de la policía le decomisaron al imputado un maletín en donde había colocado dos taladros, una pulidora, llaves, una tijera para cortar hierro y desarmadores, por lo que decidieron llevarse al hombre hacia una bartolina para realizar las respectivas indagaciones del caso.