La Fiscalía General de la República (FGR) giró 38 órdenes de captura en contra de varios delincuentes acusados de homicidio agravado, extorsión, agresión sexual, hurto informático, posesión y tenencia de droga, agrupaciones ilícitas, entre otros delitos.
«Entre los detenidos se encuentran Marvin Isaías Palma y Oscar Osmín Palma, dos hermanos acusados de homicidio agravado ocurrido al interior de la finca San José de la Cumbre, Santa Ana. Los imputados interceptaron a la víctima, la privaron de su libertad, la ataron de manos y finalmente la hirieron con distintas armas blancas que le causaron la muerte», detalló la FGR.
Durante el operativo en conjunto por la Policía Nacional Civil (PNC) se capturó a 13 miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) y se logró la incautación de 14 teléfonos, una porción de marihuana y $1,820 en efectivo.
                                                                    





