Agentes de la de la División de Transito de la Policía Nacional Civil (PNC), capturaron en horas de la madrugada a Francisco José Flores Solís, hijo del Viceministro de Agricultura, Hugo Flores Hidalgo, por manejar en estado de ebriedad.
La detención tuvo lugar sobre la carretera Panamericana, frente a la Basílica de Guadalupe, en Antiguo Cuscatlán, donde un control vehicular de la PNC, le realizó el alcotest, detectando que manejaba con 116 grados de alcohol.
El hijo del viceministro se conducía en una camioneta placas P 394 037, junto a dos señoritas, con quienes se presume estuvo departiendo bebidas alcohólicas durante la noche; Flores Solís fue trasladado a una sede policial y el vehículo remitido por las autoridades.
Según se conoció, el viceministro de Agricultura se hizo presente al lugar, pero no interrumpió el procedimiento que se realizó en total normalidad.
#Teleprensa33 | Francisco José Flores Solís, hijo del Viceministro de Agricultura, Hugo Flores Hidalgo, fue capturado con 116 grados de alcohol durante control vehicular de @TTO_PNCSV sobre carretera Panamericana, frente a la Basílica de Guadalupe.
— Teleprensa33 (@Teleprensa33) 29 de marzo de 2019
Vía @KockyTrillos pic.twitter.com/EaPG6EpHvG