Este día 12 de octubre, las autoridades del Gabinete de Seguridad presentaron la captura de Edwin Alvarado Lazo, por el asesinato de Melissa Hernández, una niña de 7 años, en el reparto La Campanera, Soyapango.
«Tenía antecedentes por delitos de violencia contra las mujeres, pero las leyes perversas que nos dejaron los gobiernos anteriores no eran para proteger a nuestras mujeres, niñas y niños, sino para proteger a estos delincuentes. Basta ver el perfil criminal de este delincuente para entender que este tipo de salvajes no merecen vivir en nuestras comunidades», detalló el ministro de Seguridad, Gustavo Villatoro.
Las investigaciones determinaron que Alvarado Lazo, de 50 años de edad, privó de libertad a la menor, la asesinó y después dejó su cuerpo sin vida en un saco en La Campanera. Cabe destacar que los elementos de seguridad lograron investigar y comprobar estos hechos en 24 horas.
Por otro lado, el Gabinete de Seguridad reiteró su compromiso para seguir llevando la paz a la población honrada y a la justicia a estos criminales.