El Tribunal Supremo Electoral (TSE) rechazó autorizar los libros a Milena Mayorga para postularse como candidata independiente para los comicios 2021, por lo que queda en manos de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia que acepte el amparo.
«Mi candidatura queda en manos de la Sala de lo Constitucional y la resolución del Amparo interpuesto.Y sobre todo lo que Dios en su perfecta voluntad tenga dispuesto para mi en estos próximos años», sostuvo Mayorga.
«Hoy me notificó el TSE que recoja mis libros, que el #PactoDeCorruptos no me deja que me inscriba como candidata independiente. Sé que son los costos de la pelea contra la corrupción», denunció Mayorga en sus redes sociales.
Agregó que seguirá trabajando incansablemente haciendo lo justo y lo correcto.
«No necesito ser diputada para denunciar la corrupción e incidir en lo cambios estructurales que necesita el país», reiteró.
La parlamentaria agradeció a todas las personas que preguntaron incansablemente adonde acudían para estampar su firma en los libros oficiales del TSE, así como para firmar electrónicamente en apoyo solidario.