Candidatos de PDC y GANA confirman asistencia a reunión con Bukele que busca continuidad de proyectos

Por Redacción UH

Los candidatos a la comuna capitalina Yesenia Hernández por el partido PDC y Rafael Menjivar por el partido GANA confirmaron sus asistencia a la reunión convocada por Nayib Bukele con la intención de buscar la continuidad de los proyectos realizados en su gestión.

“Allí estaremos“ contestó Yesenia Hernández a través de su cuenta de Twitter a una publicación de este medio que hacía referencia a la convocatoria del Alcalde Bukele. Por su parte Rafael Menjívar  contestó “Interesante… me parece“.

Hasta el momento ni Ernesto Muyshondt del partido ARENA ni Jackeline Cornejo han expresado públicamente su intención de reunirse con Nayib Bukele, después de que el alcalde manifestara que buscará reunirse con los candidatos a la comuna para garantizar la continuidad de los proyectos, obras y programas de su gestión municipal.

Bukele aseguró que las reuniones serán bilaterales y con accesos a los medios de comunicación, además se les han brindado a los candidatos diferentes opciones de horarios y días para que estos tengan espacios en sus agendas.

Comentarios

comentarios