El candidato a diputado de Nuevas Ideas por San Salvador, Rodrigo Ayala, se comprometió a impulsar la elección de funcionarios de segundo grado, que no tengan ningún vínculo con los partidos políticos, para garantizar la imparcialidad en la toma de decisiones en las instituciones que dirijan.
«De las responsabilidades más grandes de la próxima AL (Asamblea Legislativa) es elegir a funcionarios de la CSJ (Corte Suprema de Justicia), FGR (Fiscalía General de la República), PGR (Procuraduría General de la República), CC (Corte de Cuentas) etc. apartidarios, rectos y ecuánimes. ¡El Salvador necesita justicia imparcial!», expresó a través de su cuenta de Twitter.
Al agradecer el respaldo y apoyo expresado por sus seguidores, el aspirante a una diputación, en las elecciones del 28 de febrero, reiteró que su voluntad para cumplir ese férreo compromiso es sincera y que espera tener la oportunidad de demostrárselo al pueblo salvadoreño.
De las responsabilidades más grandes de la próxima AL es elegir a funcionarios de la CSJ, FGR, PGR, CC etc. apartidarios, rectos y ecuánimes. ¡El Salvador necesita justicia imparcial! ⚖️
— Rodrigo Ayala #13 (@rodrigoayalasv) February 4, 2021