La Canciller, Alexandra Hill, dijo hoy ante la Organización de Estados Americanos (OEA), que en El Salvador, la impunidad y la corrupción no tienen cabida en el Gobierno del Presidente Nayib Bukele, y que no se tolerará «venga de donde venga».
La responsable de las relaciones exteriores del Gobierno de El Salvador, se pronunció así, al presentar la Comisión Internacional Contra la Impunidad en el Salvador (CICIES) ante los países cooperantes y observadores de la OEA.
«Esta mañana estoy en lo OEA en Washington D.C. presentando la #CICIES a cooperantes y países observadores. El mandato del Presidente Nayib Bukele es claro, la impunidad y la corrupción ya no tienen cabida en El Salvador y no se tolerarán, vengan de donde vengan», expresó la funcionaria.
Con esas palabras Hill Tinoco dejó clara la decisión y compromiso del Jefe de Estado salvadoreño de luchar contra la corrupción y la impunidad en El Salvador.
Esta mañana estoy en la @OEA_oficial en Washington D.C. presentando la #CICIES a cooperantes y países observadores. El mandato del Presidente @nayibbukele es claro, la impunidad y la corrupción ya no tienen cabida en El Salvador y no se tolerarán, vengan de donde vengan. pic.twitter.com/6Nxt81sDZ0
— Alexandra Hill Tinoco (@CancillerAleHT) November 26, 2019