Un jugador herido, al parecer el catalán Marc Bartra, dejaron tres explosiones este martes dirigidas al parecer contra el bus del equipo alemán del Borussia Dortmund, antes de enfrentar el partido de Champions League ante el Mónaco de Radamel Falcao, indicaron medios de prensa internacionales.
“Poco después de las 19:00 horas se registró una explosión cerca del autobús del Borussia Dortmund. Según las informaciones que manejamos, las ruedas del autobús estallaron y una persona resultó herida. Todavía no se puede determinar con exactitud lo que ha provocado el incidente”, informó la Policía de Dortmund.
La UEFA confirmó este martes que el partido por cuartos de final fue cancelado por este incidente y se jugaría este miércoles a la 11:45 de la mañana antes de los partidos de Bayern- Real Madrid y Atlético- Leicester.
“El partido de ida de cuartos de final de la Uefa Champions League entre el Borussia Dortmund y el AS Monaco FC ha sido aplazado tras un incidente de seguridad y se jugará este miércoles a las 18:45 HEC”, indicó la entidad deportiva.