Cañas: Hugo Martínez no tiene el liderazgo de su campaña

Por Redacción UH

El reconocido analista político, Roberto Cañas, dijo este miércoles que todo candidato a la presidencia es dueño de su campaña electoral, sin embargo acotó, que en el caso del candidato del FMLN, Hugo Martínez, no es él quien lleva la batuta.

“El candidato es el líder de su campaña. En el caso de Hugo Martínez otros tienen el liderazgo de la campaña y hoy Hugo pide retiren imagen de Monseñor Romero en su campaña política”, dijo el analista.

Cañas hizo referencia a la molestia que generó en el candidato efemelenista la utilización “inconsulta” de la imagen de Monseñor Romero en una de las vallas publicitarias que promocionan su candidatura de cara a las presidenciales de 2019.

“Como católico y fiel creyente del legado de Monseñor Romero, expreso mi inconformidad y desacuerdo por la utilización de su imagen para la campaña”, expresó Hugo.

Es sabido que la campaña electoral de Martínez está a cargo del secretario general del FMLN, Medardo González, éste tiene la responsabilidad de coordinar las operaciones de la campaña presidencial, la publicidad y elaborar un plan estratégico.

Comentarios

comentarios