Cañas: Entre los militantes y los excombatientes del FMLN hay resentimiento por abandono y exclusión

Por Redacción UH

Este domingo el sector de los veteranos de guerra del FMLN y de la Fuerza Armada, quienes se enfrentaron durante el conflicto armado, se unieron para brindar su apoyo a la candidatura presidencial de Nayib Bukele.

Los veteranos de guerra son un sector que ha estado en total abandono por los gobiernos de ARENA y del FMLN, quienes con falsas esperanzas les han prometido por años que velarán por sus intereses, sin que esto hasta la fecha se les haya cumplido.

Frente a esta muestra de apoyo de los veteranos al candidato, el analista político Roberto Cañas, brindó sus valoraciones, y señaló que esto es una respuesta por el abandono y exclusión que este sector a recibido de quienes les prometieron mejorar sus condiciones de vida.

“Cúpula del FMLN les hablan entre los militantes y los ex combatientes del FMLN hay resentimiento por abandono y exclusión. En la base social, en la gran clase media que le dio su respaldo en las últimas dos elecciones presidenciales, hay frustración por las posiciones del partido”, señaló Cañas.

Comentarios

comentarios