Una usuaria de Facebook exigió el reintegro de $225 a la empresa organizadora de la visita de Ronaldinho en El Salvador, ya que lo ofertado en la publicidad del evento no se cumplió.
La usuaria Naty Molina explicó que a su sobrino le compraron una entrada para que compartiera con el brasileño el campamento programado para hoy, donde ‘dinho’ realizaría diferentes técnicas que él domina interactuando con los niños para que las pusieran en práctica, sin embargo, lo ofrecido no se llevó a cabo en el pasto del estadio nacional Jorge «El Mágico» González.
El disgusto de Molina inició cuando se dijo en la publicidad que 90 entradas serían las únicas en venta, por lo que la familia tomó la decisión de pagar la entrada para que su sobrino fuera de los infantes que compartiera esa experiencia única, no obstante, el día del evento habían más de 90 niños, ya que 350 adolescentes y jòvenes de la Liga Atlética Policial (LAP) fueron invitados a participar.
Por si fuera poco, el jugador brasileño no interactuó con sus dotes futbolísticos como se había anunciado, la usuaria incluso adjunto las imágenes donde se constata que la publicidad prometía que el campeón mundial compartiría con los jóvenes directamente.
El evento de Ronaldinho en El Salvador, ha dado mucho de qué hablar en el sentido negativo, pues en la actividad programada este lunes en el palacio de los deportes «Carlos ‘el famoso’ Hernández», no llegó el número de público que se esperaba.
Foto: EDH Deportes