El reconocido empresario, Carlos Calleja, reiteró su interés en participar las elecciones presidenciales de 2019 sería a través de un proyecto «en equipo», pues es la forma en cómo él ha triunfado en el ámbito comercial.
«Si tomo la decisión de entrarle a un proyecto de país, tendría que ser un proyecto. Es la única forma en la que sé jugar y jugando en equipo nos ha ido bien a nosotros (Grupo Calleja)», afirmó el empresario este miércoles.
No obstante, Calleja no aclaró con quiénes estaría poniéndose en contacto para alcanzar su meta presidencial, pero se sabe que las fuerzas políticas de derecha coquetean con su interés de alcanzar el cargo.
El nombre del empresario ha sonado en diferentes ocasiona como uno de los posibles candidatos presidenciables que correría bajo la bandera del actual partido de oposición, ARENA.
Calleja cuenta con el apoyo de diferentes estratos del partido tricolor; siendo el que más resalta, el mostrado por el diputado arenero, Ernesto Muyshondot, quién ha manifestado que le gustaría ver al empresario a la cabeza del Gobierno.
Sin embargo, Calleja ha dicho constantemente que aún no se ha definido del todo para tomar esta decisión. Aseveró que en el momento que tomé un postura frente a la propuesta lo dirá él mismo.