El aspirante a la candidatura presidencial de la República por ARENA, Carlos Calleja, aprovechó la visita que realizara este sábado a la cabecera departamental de Santa Ana, para asistir a la tradicional feria ganadera, el nuevo político que recientemente se afilió al partido tricolor pase un momento tan ameno, que incluso la hizo de vaquero por unos minutos al montar a caballo, el hecho fue un momento grato para los asistentes al percibir la empatía del aspirante arenero.
La visita de Calleja también se dio en el marco de las fiestas Julias que se viven en la «ciudad morena, capital del mundo y sucursal del cielo».
Calleja ante la visita aprovecho las redes sociales para manifestar: «¡Feliz de compartir con ganaderos y emprendedores en Santa Ana!, Hemos conocido su visión para construir un El Salvador más productivo desde estos sectores».
El aspirante presidencial estuvo acompañado en el evento por los diputados de ARENA, Carlos Reyes y Mario Marroquín, que buscan reelegirse como legisladores.