Los ciudadanos argentinos han calificado como «casa del horror» a la zona donde el pasado 4 de octubre fueron encontrados los cuerpos de dos mujeres víctimas tirados al fondo de un pozo, y las autoridades prevén que exista un tercer cuerpo en el área.
«‘La casa del horror’ así la llaman desde el pasado domingo los vecinos de barrio Autódromo donde buscan cuerpos de dos mujeres en un pozo de 60 metro de profundidad y reducido. Los trabajos del equipo del DUAR se retoman en los próximos minutos», destacó el periodista argentino, Leonardo Guevara, en Twitter, el pasado 4 de octubre.
Esther Castro (41) y Sara Castro (39) fueron reportadas como desaparecidas el pasado 24 de septiembre, sin embargo, el pasado fin de semana, sus hijos fueron detenidos en vías de investigación luego que intentaran salir de la ciudad, y tras ser interrogados, admitieron ser los autores intelectuales y materiales del crimen.
Las autoridades también sospechan que el padre de las dos mujeres, «Don Castro», también podría estar enterrado en la propiedad donde encontraron el cuerpo de las dos mujeres.
«Los vecinos denunciaron que los menores que estaban en la casa donde encontraron a las dos hermanas descuartizadas y donde vivían, estaban aislados del mundo, estuvieron encerrados por años, y ahora se sabe, no están escolarizados ni documentados», recaba La Opinión Austral, medio argentino,
Ismael Castro (20) y Esteban Castro (24), uno de los cuales es hijo de una de las víctimas y el otro hermano o primo de éste, confesaron la autoría del hecho y permanecen detenidos por el «doble homicidio calificado».