Los equipos interinstitucionales del Gobierno del Presidente Nayib Bukele no escatiman esfuerzos para entregar los paquetes alimentarios a las familias afectadas por la pandemia del COVID-19.
Ejemplo de ello es que este sábado ya entrando la noche, el equipo de la Empresas Transmisora de El Salvador (ETESAL), encabezado por su Presidente, Edwin Núñez, continuaba distribuyendo la ayuda a los habitantes de zonas rurales y el casco urbano de Guazapa, al norte de San Salvador.
«No importa la hora que sea, seguiremos trabajando para garantizar el bienestar de todos los salvadoreños, seguimos entregando ayuda a la puerta de tu casa en Guazapa donde las familas del lugar reciben sus paquetes alimentarios. «, destacó la Secretaría de Comunicaciones de la Presidencia de la República en su cuenta de Twitter.
El esfuerzo, que ha continado realizándose durante toda la semana de vacación por la fiestas patronales de San Salvador, es parte de la segunda entrega de la ayuda, que cubrirá la necesidad básica de alimentos para 3.4 millones de familias en todo el país durante la emergencia por el coronavirus.
No importa la hora que sea, seguiremos trabajando para garantizar el bienestar de todos los salvadoreños, seguimos entregando #AyudaALaPuertaDeTuCasa en Guazapa donde las familas del lugar reciben sus Paquetes Alimentarios. pic.twitter.com/xz8RHm2lhM
— Secretaría de Comunicaciones (@ComunicacionSV) August 9, 2020