La Policía Nacional Civil (PNC), desarticuló una banda de estafadores informáticos que operaba en el centro de San Salvador, utilizando como fachada un local de reparación de teléfonos celulares.
«Desarticulamos una banda que se dedicaba a la estafa informática, dicha estructura utilizaba un local de reparación de celulares para sustraer información bancaria de sus víctimas y transferir dinero a sus cuentas, para luego retirarlo sin tarjetas en cajeros electrónicos», informó la PNC en su cuentas de Twitter.
Los detenidos responden a los nombres de Kevin Alexis Hernández Amaya, Adán Christopher Ardón, Carlos Alexander Alvarado y Miguel Humberto Ramos Lemus, el monto de las estafas asciende a no menos de $19,370, confirmó la PNC.
Desarticulamos una banda que se dedicaba a la estafa informática, dicha estructura utilizaba un local de reparación de celulares para sustraer información bancaria de sus víctimas y transferir dinero a sus cuentas, para luego retirarlo sin tarjetas en cajeros electrónicos. pic.twitter.com/rXjel8WoBF
— PNC El Salvador (@PNCSV) December 18, 2019