Este jueves, las cabinas móviles para pruebas de coronavirus estarán tomando las muestras entre los residentes en el municipio de Alegría, en el departamento de Usulután.
El personal y los equipos iniciarán la toma de las pruebas a partir de las 8:30 de la mañana, en el parque central de la localidad, confirmó la Secretaría de Prensa de la Presidencia de la República.
Con el tamizaje para la detección de casos positivos de COVID-19, el Gobierno del Presidente Nayib Bukele continúa enfrentando la emergencia por la pandemia, a pesar de que los diputados de ARENA, FMLN y Rodolfo Parker del PDC, continúan negando los fondos financieros para la atención de la emergencia.
A la fecha El Salvador registra 31,145 contagios, de los cuales 2,949 están activos, se han recuperado 31,172 y se ha lamentado la muerte de 1,024 salvadoreños, debido a esta enfermedad.
#ConvocatoriaDePrensa | Mañana, las cabinas móviles del @EICEES se trasladarán al municipio de Alegría, Usulután, para realizar una jornada de tamizaje comunitario. pic.twitter.com/yRL3J9zJtT
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) November 12, 2020