Funcionarios del Gabinete del Presidente Nayib Bukele sostuvieron anoche una reunión con representantes del transporte público de pasajeros, para pedirles que respeten el cobro de las tarifas establecidas por el Viceministerio de Transporte Terrestre (VMT). Los empresarios asumieron el compromiso.
«Luego de las pláticas sostenidas con el Gobierno de la República, hemos tomado a bien informar a todos los empresarios de transporte que se debe respetar la tarifa establecida», dijo William Cáceres, miembro de la Mesa Nacional de Transporte.
«Hemos tenido una conversación con la Unidad Nacional de Transporte, para verificar que se mantengan las medidas, y no exista un aumento al pasaje», afirmó la comisionada presidencial para Operaciones y Gabinete de Gobierno, Carolina Recinos.
La funcionaria reiteró que equipos interinstitucionales del Gobierno continuarán inspeccionando el cumplimiento de las medidas establecidas. «Vamos a ser totalmente inflexibles con que se abuse con el cobro indebido del pasaje», destacó.
#11MedidasAnteLaInflación | “Luego de las pláticas sostenidas con el Gobierno de la República, hemos tomado a bien informar a todos los empresarios de transporte que se debe respetar la tarifa establecida”, comentó William Cáceres, miembro de la Mesa Nacional de Transporte. pic.twitter.com/0lkheaNdLQ
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) March 12, 2022