Nuevamente, el alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, entregó en calidad de donativo más de 2 mil lámparas a otros jefes edilicios de diferentes municipios del país. El donativo comprende luminarias que fueron retiradas de las calles de la capital para instalar nuevas lámparas LED como parte del proyecto “San Salvador 100% iluminado”.
De acuerdo a Bukele, hoy entregaron un total de 2,400 luminarias más a 22 municipios del país, debido a que el pasado 8 de diciembre de 2016 inició este proyecto que tiene como objetivo repartir más de 11,000 lámparas. En esa ocasión, la comuna capitalina entregó 1,460 luminarias.
«Esta es la muestra que se puede trabajar con todos los municipios. Estas luminarias más que el servicio que darán, nos unifican como país, sin importar colores políticos”, comentó el jefe edilicio.
Entre los municipios beneficiados se encuentran Sesori, Conchagua, Salcoatitán, Jucuarán, San Antonio Los Ranchos, Monte San Juan, Sonzacate, entre otros.
Luego de la instalación de más de 35,000 luminarias con la última tecnología LED en San Salvador, la comuna capitalina recolectó las antiguas lámparas de mercurio que aún se encuentran en perfecto estado y así poder contribuir con la seguridad de los habitantes mediante la iluminación.
Foto/Cortesía Sonzacate