Bukele supervisará reactivación de programa de bacheo en S.S.

Por Redacción UH

El alcalde capitalino Nayib Bukele supervisará este martes las reparaciones de calles y avenidas, como parte de la reactivación del programa “San Salvador sin baches”.

El evento está programado a partir de las 10:00 de la mañana, en la 67a. avenida Sur y pasaje 2, de la colonia Roma, en el cual el jefe edilicio dará detalles sobre costos y alcances del mantenimiento que se ha dado a la red vial de la capital.

El programa, catalogado como el más grande en la historia de San Salvador, tenía planificado reparar 680 kilómetros de calles, avenidas y pasajes en 280 comunidades, 27 barrios, 580 regímenes de condominios y 581 colonias, urbanizaciones y residenciales.

Con el proyecto San Salvador sin baches, cuya inversión en mantenimiento de infraestructura vial es la más grande realizada por una alcaldía en la historia del país, la red vial de la capital se ha ido transformando paulatinamente, luego de haber sido abandonada por las administraciones anteriores.

Los trabajos consisten en reparación de baches hasta el recarpeteo completo de arterias totalmente deterioradas por el fuerte tráfico de vehículos, sobre todo en las principales calles de la capital.

Comentarios

comentarios