A fin de garantizar la transparencia y democracia de las próximas elecciones presidenciales 2019, el candidato presidencial de NUEVAS IDEAS en alianza con GANA y CD, Nayib Bukele, se reunió con el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.
Las campañas sucias de ARENA y el FMLN en contra de Bukele no solo son el único elemento que pone en peligro la democracia, sino también el papel del Tribunal Supremo Electora (TSE) en beneficio de la derecha del país.
Es por ello que Almagro ha pedido a los salvadoreños que salgan a votar el 3 de febrero y que las instituciones garanticen la transparencia.
“Es crucial que las elecciones sean justas, limpias y que se respete la voluntad de los ciudadanos”, expresó el secretario a través de sus redes sociales.
Los adversarios de Bukele tratan a como de lugar que no pueda llegar a ocupar la silla presidencial, sin embargo las encuestas y la mayoría de salvadoreños demuestran que será el próximo presidente de El Salvador.