El candidato presidencial por la Alianza NUEVAS IDEAS, GANA, CD, Nayib Bukele, se mostró plenamente convencido de que si la cúpula del FMLN no lo hubiera expulsado del partido, no estaría participando en la carrera hacia la primera magistratura del Estado.
«Si no se hubieran dado todas esas cosas que se dieron en torno a mi expulsión del FMLN, yo no estaría en esto (como candidato presidencial), pero así y ese es el plan de Dios», expresó anoche en la entrevista «Hablemos» dirigida por el pastor Edgar López Bertrand Junior, mejor conocido como Toby Jr.
Buekele también afirmó que si Dios y el pueblo así lo quieren, él ganará en primera vuelta las elecciones del próximo domingo, porque todas las encuestas así lo dicen y porque sigue subiendo en popularidad debido a los ataques que en su contra han arreciado principalmente sus contendientes, pero especialmente ARENA y el FMLN.
Cada día «estamos subiendo en popularidad, posiblemente por los ataques en mi contra y otras cosas. Eso demuestra que se preocupan tanto por atacarme que no se conectaron con la gente», aseguró.
Además dijo que la confianza que la población tiene en él y que se la ratificará el próximo domingo en las urnas, la tomará como una enorme responsabilidad, para no fallarle a la gente, porque si eso llegara a suceder, no volverán a creer en nadie.
«El hecho de que una gran parte de la población ponga las esperanzas en mi, para gobernar el país, es una gran responsabilidad que si fallamos creo que la gente no volverá a creer en nadie más», finalizó.