Bukele se reunirá con candidatos a la alcaldía para garantizar continuidad de proyectos

Por Redacción UH

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, bucará reunirse con los candidatos a la comuna para garantizar la continuidad de los proyectos, obras y programas de su gestión municipal.

“Como lo anunciamos, se están enviando cartas a todos los candidatos a la Alcaldía de San Salvador, para sostener una reunión, en donde se abordará la continuidad de los proyectos, obras y programas de esta administración, así como los que se pretenden ejecutar en la próxima” publicó Bukele a través de su cuenta de Twitter.

Bukele aseguró que las reuniones serán bilaterales y con accesos a los medios de comunicación, además se les han brindado a los candidatos diferentes opciones de horarios y días para que estos tengan espacios en sus agendas.

El alcalde Nayib Bukele, ha expresado su preocupación por la continuidad de los proyectos implementados durante su gestión. Es por este motivo que buscará reunirse con los candidatos de la comuna para explicarles cómo está la capital y abogar para que le den continuidad a los proyectos ejecutados de cara al cambio de gobierno.

Bukele ha impulsado un conjunto de proyectos que han transformado San Salvador no únicamente a nivel de infraestructura, sino que también le han brindado  a la oportunidad a la población de involucrarse e incluso desarrollarse de forma integral.

A la lista se suman proyectos artísticos y culturales como la Orquesta Sinfónica de San Salvador  y el Ballet de San Salvador. Además  la reubicación subterránea de cables aéreos de energía y telefonía,  la moderna iluminación arquitectónica en los principales edificios históricos. Se suman también a los logros destacables la inversión en salud y deporte.

Comentarios

comentarios