Bukele presentará el próximo jueves el Plan Nacional de Deportes y Recreación 2019-2039

Por Redacción UH

El candidato a la presidencia de la alianza entre NUEVAS IDEAS, GANA y CD, Nayib Bukele, presentará el próximo jueves el Plan Nacional de Deportes y Recreación 2019-2039. Directivos, Federaciones Deportivas Nacionales, entrenadores y atletas podrán conocer las herramientas y plataforma de esta área.

La presentación tendrá lugar en el salón de Honor del Centro de Ferias y Convenciones (CIFCO), A LAS 4:00 PM, el días 29 de noviembre.

Una de las primeras propuestas lanzadas por el candidato en este tema fue: 300,000 NIÑOS EN ESCUELAS DEPORTIVAS, y su explicación fue:

En el Gobierno de la Capital, invertimos en el deporte como nunca se había hecho es su historia. Y no solo en fútbol, sino en casi todas las disciplinas deportivas.

Demostramos que podía hacerse mucho más con los mismos recursos. Demostramos que El Salvador podía estar a la altura de la mejor liga del mundo. Y lo más importante, beneficiamos a más de 3,000 niños y sus familias en el camino.

Si hicimos eso desde un municipio, estoy seguro que podemos hacer 100 veces más desde el Gobierno del País. Si creamos escuelas para 3,000 niños (solo en fútbol), estoy seguro que podremos tener escuelas para 300,000 niños en todo el país.

Eso nos dará no solo prevención y superación, también le enseñará a nuestros niños el trabajo en equipo, la camaradería, el respeto a los demás, la sana competencia y quien quita, y de esos 300,000 niños, salgan las futuras estrellas deportivas del mundo. ¿Por qué no?

El dinero alcanza, cuando nadie roba. Ya lo hemos demostrado. 2 veces.

Comentarios

comentarios