Durante su visita territorial este día al departamento de Santa Ana, el candidato presidencial de la gran alianza entre NUEVAS IDEAS, GANA y CD, Nayib Bukele, aseguró que al llegar a la silla presidencial, no va ha despedir empleados públicos, aunque estos pertenezcan a los partidos opositores, hecho que ha sido comprobado en las alcaldías que ha liderado previamente, en Nuevo Cuscatlán y San Salvador.
«Nosotros no vamos a despedir empleados públicos, y eso lo demostramos en Nuevo Cuscatlán y en San Salvador», enfatizó el candidato, quien se refirió además, a que esa mala práctica es la que han ejecutado los gobiernos del bipartidismo: «Ellos, que siempre que llegan a las alcaldías y al gobierno despiden a los de oposición, tienen el descaro de andar diciendo que nosotros lo haremos».
Por el contrario, Bukele instó a los empleados públicos a cumplir con dos requisitos: «A los empleados públicos solo les pedimos dos cosas: 1. Que no robe nada, el dinero del pueblo no se toca y el que lo haga, que pague con cárcel y que #DevuelvaLoRobado 2. Que se ponga a trabajar», enfatizó el candidato.
Con esto, Bukele garantiza la tranquilidad a todos los empleados públicos, que siempre y cuando trabajen para los intereses de los salvadoreños, no tendrán que temer por despidos.
“Nosotros no vamos a despedir empleados públicos, y eso lo demostramos en Nuevo Cuscatlán y en San Salvador”, @nayibbukele.
— Hagamos Historia (@HHistoriaSV) 24 de enero de 2019