Bukele: los que quieren el poder a toda costa son ellos utilizando las instituciones del Estado

Por Redacción UH

Ayer, durante la entrevista para la cadena de CNN en Español en el programa Conclusiones con Fernando Del Rincon, el precandidato presidencial, Nayib Bukele, mencionó que el domingo para las internas de GANA está en juego el destino del país.

“Lo que está en juego el domingo, en las elecciones internas de GANA, es el destino del país, no el destino político de Nayib Bukele”, declaró

Bukele, además, se refirió al camino cuesta arriba que tuvo que enfrentar y superar contra las instituciones del Estado que buscaban eliminarlo de la contienda.

Después de emitir la resolución de cancelación de Cambio Democrático por parte del Tribunal Supremo Electoral (TSE), partido político con el que Bukele había creado una alianza estratégica para las siguientes elecciones, el líder anunció que buscó al partido GANA para poder competir en las Presidenciales 2019.

“Si nos ponen otra piedra en el camino y la superamos van a decir que queremos el poder a toda costa, los que quieren el poder a toda costa son ellos que utilizan las instituciones del Estado para su beneficio”, conlcuyó Bukele.

 

Comentarios

comentarios