Bukele: Los empleados públicos por fin tendrán estabilidad y recibirán aumento por mérito

Por Redacción UH

El Presidente Electo de El Salvador, Nayib Bukele, por medio de su cuenta de twitter envió un mensaje a todos los empleados públicos del país y les aseguró que bajo su gobierno tendrán estabilidad laboral, recibirán aumentos y promociones por mérito, esto debido a que funcionarios del actual gobierno han implementado una campaña de miedo para los empleados públicos.

«Los corruptos han iniciado una campaña de miedo dirigida a los empleados públicos. Todo lo contrario: los empleados públicos por fin tendrán estabilidad, recibirán aumentos y promociones por mérito, no por “conectes” partidarios. Y dejarán de ser acosados por no apoyar al FMLN», escribió Bukele.

Bukele ha manifestado en diferentes ocasiones que bajo su gestión presidencial se dignificará el trabajo de los empleados públicos y que los puestos se ganarán por meritocracia y no por «conectes», o favores políticos.

Además, el Presidente Electo se ha comprometido con los miembros de seguridad (Policías y Militares), en brindarles el equipo necesario y un salario digno a la labor que ejercen.

Comentarios

comentarios