Bukele lanza reto a Centromérica

Por Redacción UH

“Propongo la integración centroamericana para enfrentar los problemas regionales, actuar colectivamente no individualmente. Así seríamos una región más próspera”, fueron las palabras del candidato presidencial de la gran alianza Nuevas Ideas-CD-GANA, Nayib Bukele, que tuvieron lugar en la conferencia: “Hacia un nuevo modelo de desarrollo sostenible: La juventud tomando acción en favor de la buena política”, que se desarrolla en Esquipulas, Guatemala.

Bukele lanza una reto a Centroamerica para convertir esta región en prospera y afrontar los problemas de una manera unida.

El candidato presidencial también destacó que se debía de invertir en educación y seguridad y de esa manera poder reducir la migración.

“Los jóvenes quieren desarrollo, educación, salud, empleo y oportunidades, no quieren tener que migrar a otros países, buscando oportunidades que no encontraron en su tierra”, enfatizó Bukele.

Bukele expresó tener esperanzas en las actuales y futuras generaciones, que con su accionar puedan transformar una sociedad, que se encuentra sumergida en la pobreza y desigualdad.

Comentarios

comentarios