Bukele invertirá en hospitales de Cojutepeque y Suchitoto, para llevar mejores servicios de salud a Cuscatlán

Por Redacción UH

Mejorar la infraestructura, el suministro de medicinas y equipo de los hospitales nacionales de Cojutepeque y Suchitoto es uno de los principales compromisos asumidos por Nayib Bukele durante su visita la tarde de este martes a la cabecera departamental de Cuscatlán.

Así lo reafirmó el presidenciable de NUEVAS IDEAS-GANA-CD en el evento al que miles de cojutepecanos y de otros municipios de Cuscatlán asistieron para expresarle su apoyo, de cara a las elecciones del próximo 3 de febrero.

El aspirante presidencial también expuso que en su Plan de Gobierno contempla medidas concretas para combatir la violencia, entre lasque mencionó la represión de los delincuentes, acompañada de una fuerte inversión en programas de prevención y reinserción.

Habló además de mejorar y aumentar la inclusión social, sin estigmatizar a nadie, y fue enfático en afirmar que la violencia no la permitirá en su gestión presidencial. “Inclusión social, estigmatización cero; a nadie vamos a juzgar, pero violencia cero, eso no lo vamos a permitir”, dijo ante los miles de simpatizantes y seguidores.

Asimismo se comprometió a llevar la energía eléctrica y el agua potable a todos los rincones de El Salvador. “No es posible que estemos en 2019 y hayan cantones y caseríos donde no hay luz o agua potable», expresó.

El candidato aprovechó el evento para hacer un llamado a todos los habitantes del departamento de Cuscatlán y del resto del país, para convencer a los indecisos a que marquen la bandera de la golondrina y de esa forma lograr una victoria en primera vuelta, con lo que se ahorrará al país $14 millones, que podrán invertirse en obras de desarrollo social.

Comentarios

comentarios