El alcalde Nayib Bukele, hizo una donación de mobiliario al Centro Escolar República de Canadá ubicado en la comunidad Las Palmas. La entrega de pupitres se suma a la construcción de aulas que la comuna capitalidad ha realizado en este centro de estudios.
“De los mismos impuestos que pagan los capitalinos y bien administrados, se logró la compra de mobiliario para el centro escolar”, dijo el funcionario durante el evento.
Bukele, aseguró que serán alrededor de 500 alumnos los que serán beneficiados con la entrega de mobiliario. «No es posible que hayamos hecho una escuela digna y que no hubiera dinero para comprar los pupitres», añadió.
Como parte de las obras que realiza el la alcaldía previamente se había trabajado en la habilitación de canchas y aulas. La inversión en este centro escolar, ronda los $60 mil dólares y solo la donación de mobiliario supera los $10 mil dólares en el centro educativo de la Comunidad Las Palmas.
La comunidad las Palmas ha sido uno de los focos para la inversión en la administración de Bukele, y entre las obras que ha ejecutado destacan obras de mitigación, iluminación LED, rescate de los espacios públicos entre otras. La suma invertida en esta zona supera los $335 mil dólares.
“No se puede marginar a comunidades como años atrás lo han hecho. Por eso hoy les damos lo mejor y de calidad”, sostuvo Bukele.
Foto: Alcaldía de San Salvador