Bukele denuncia posible violación al proceso en el Juicio del Meme

Por Redacción UH

El líder de Nuevas Ideas, Nayib Bukele, denunció una aparente violación por parte de un matutino, respecto al proceso judicial denominado el “Juicio del Meme”.

“Por alguna razón El Diario de Hoy borró la noticia de sus redes y de su sitio web. Pero de acuerdo a Google, ya saben como resolverá la Cámara de lo Penal: Juicio del meme 2.0 Así funciona la “justicia” en El Salvador”, manifestó Bukele en redes sociales.

Los manifiestos del exalcalde de San Salvador continuaron de la siguiente manera:

“Este fue el tweet que público elsalvador.com (ya borrado). La nota está oculta en su sitio web, pero al digitar en Google “cámara ciberataque” el primer link es el de la nota (que ya no sale). A esta hora, la Cámara de lo Penal aún no ha notificado NINGÚN FALLO”.

Sus palabras no quedaron hasta ahí, sino que continuó diciendo: “Vaya descaro. Ni una gota de demócratas. Quieren imponer a su candidato a como dé lugar. Aunque el pueblo no lo quiera. Esta lucha se volvió una entre la democracia y la dictadura. Los poderes fácticos y formales ocupando las instituciones para eliminar adversarios políticos”.

Comentarios

comentarios