Bukele: Buscando inversiones para nuestro país, en un eventual gobierno de Nuevas Ideas

Por Redacción UH

El alcalde de San Salvador, Nayib Bukele, realiza una gira por países del Medio Oriente en busca de inversiones estratégicas para El Salvador, en caso de que llegue a ganar la presidencia de la República, informó en sus cuentas de redes sociales.

“Consiguiendo inversiones estratégicas y reales para nuestro país, en un eventual gobierno de Nuevas Ideas, escribió el edil capitalino en Facebook y Twitter.

Según las encuestas de opinión, si las elecciones para presidente de la República se realizarán en estos momentos, Nayib Bukele, ganaría en primera vuelta sobre todos los aspirantes de los partidos ARENA y FMLN, que serían sus principales contendientes.

Bukele ya creo formalmente su partido político Nuevas Ideas, pero aún no lo ha inscrito en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para proceder a la recopilación de las firmas que deberán estamparte en los libros que exige el máximo ente electoral, para que el nuevo instituto político quede inscrito oficialmente y pueda participar en los comicios presidenciales del 2019.

Comentarios

comentarios