Bukele anuncia siete nuevos municipios que recolectarán firmas para nuevas ideas

Por Redacción UH

El líder del Movimiento de Nuevos Ideas, Nayib Bukele, dijo en horas de la tarde de este sábado que de 24 de puntos de recolección de firmas, pasamos a 58 puntos en todos el país.

“Ahora estamos abriendo siete municipios más: Izalco, Juayua, Nahuizalco, Chalchuapa, Santiago Nonualco, San Luis La Herradura y San Pedro Masahuat. Haciendo un total de 65 puntos”, escribió en su cuenta de Twitter.

La emisaria, Sofía Medina dijo este sábado que por la cantidad de población en los centros de recolección de firmas, se vieron en la libertad de ampliar estos lugares con el fin que la ciudadanía no se quede sin estampar los libros. indicó que la cantidad de personas el pasado viernes superó las expectativas del mismo equipo por lo que se han buscado ampliar la atención.

“Ayer eran 25 puntos, hoy tenemos 55 puntos, esperando que antes de mediodía sean 70”, acotó.

De acuerdo a Sofía Medina han observado que la mayoría de personas que llegan a estos lugares son jóvenes, personas de la tercera edad, líderes históricos como María Chichilco, excomandante del FMLN, e incluso ha llegado gente de ARENA a participar en esta actividad, dando su firma en los libros autorizados por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

“Ha llegado gente de todas ideologías, es algo impresionante porque no importa la forma de pensar, la profesión, el partido al que perteneciste. Sólo importa que querés hacer algo por el país y la situación que enfrenta”, señaló la emisaria de comunicaciones.

Comentarios

comentarios