Bukele anuncia inicio de proceso de recolección de firmas

Por Redacción UH

El lider del Movimiento Nuevas Ideas, Nayib Bukele anunció desde el departamento de Chalatenango que están listo para la creación del partido político e iniciaran con recolección de firmas.

Esto será a través electrónico mientras obtienen los libros, la propuesta que se inscriban en la página web nuevasideas.com, y cuando tengan los libros llamaran a las personas para estampen sus firmas, dijo.

“Hemos planificado que en 3 días vamos a conseguir 200,000 firmas”, a partir de hoy queda habilitada la web http://nuevasideas.com  y cualquiera puede preregistrarse para la recolección de firmas para la inscripción del partido”.

Desde ese departamento del norte del país, Nayib Bukele hizo otros anuncios, que son propuestas presidenciales para la población. Una de ellas hacer de Chalatenango un polo de desarrollo de diferentes recursos que cuenta como: el recurso hídrico de donde se obtiene la energía, “de esa zona sale 60 porciento de energía eléctrica.

Además, la promoción de Chalatenango como centro logístico para atracción de inversión pública, para generar empleo y desarrollo productivo en la zona norte.

También le apuesta a los agricultores, quienes venden sus productos a bajos precios a una cadena de supermercado quienes obtienen más ganancias.

Para el líder de Nuevas Ideas esto debe cambiar ofreciéndoles mejores oportunidades de emprendedurismo y ellos mismos tendrán mejores ganancias.

Y ofrece a los jóvenes una sede de la Universidad de El Salvador, “tenemos los terrenos para esto y para ampliar el megatec”.

 

Comentarios

comentarios