La delegación de empresario estadounidenses y Brock Pierce, experto en criptomonedas, que busca invertir en El Salvador, aprovechando el uso del bitcoin como moneda de curso legal, visitaron Surf City, proyecto que lo ven como una oportunidad de desarrollo para el país.
En su visita a Surf City, Pierce fue acompañado también por la embajadora de El Salvador en Estados Unidos, Milena Mayorga, quien gestionó la llegada de él y el grupo de inversionistas norteamericanos.
En sus primeras impresiones, Pierce expresó que es un gran honor para él liderar la delegación oficial de embajadores de Bitcoin en El Salvador, cuyo objetivo es educar al Gobierno sobre como Bitcoin, Blockchain y la tecnología pueden crear un futuro más brillante para todos los salvadoreños.
Pierce, quien también fue candidato presidencial de Estados Unidos, agregó sentirse muy alegre de encabezar la delegación de empresarios, que denominó «Embajadores del Bitcoin en El Salvador, y de hacer historia junto al Gobierno del Presidente Nayib Bukele y de los salvadoreños.
«Pronto vamos a compartir increíbles noticas juntos», destacó Pierce sobre su visita a El Salvador y lo que espera lograr para este pequeño país centroamericano, que es el primero en el mundo en aceptar el bitcoin como moneda de curso legal, de forma paralela al dólar.