Bonner Jiménez, diputado de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), Bonner Jiménez, estuvo a punto de quedarse sin un lugar entre los candidatos a diputados en las próximas elecciones legislativas.
El diputado por el departamento de La Paz, obtuvo el penúltimo lugar en las votaciones que el partido ARENA llevó a cabo el pasado domingo, obteniendo como resultado apenas 767 votos, solamente superando a Francisco Bernabe quien obtuvo 231 votos de las bases del partido tricolor.
Jiménez, quien ha dicho que su mayor logró como diputado ha sido una reforma de ley al código penal para crear la figura de fraude deportivo, a sus 35 años de edad también es presidente del grupo de parlamentarios de jóvenes de El Salvador y de Latinoamérica.
«Nuestra Fiesta Cívica Nacionalista fue un rotundo éxito, las bases de ARENA expresaron libre y democráticamente su voluntad; gracias amigos por brindarme la oportunidad de seguir trabajando por mi departamento ¡PRESENTE POR LA PATRIA!» expresó a través de sus redes sociales.