Bonilla afirma que cualquier decisión que la Sala tome sobre no partidarios se respetará

Por Redacción UH

El diputado no partidario de la Asamblea Legislativa, Leonardo Bonilla, dijo este miércoles en #SonoraFM que cualquier decisión que los magistrados de la Sala de lo Constitucional tomen a cerca de las candidaturas no partidarias se respetará; y debe ser la población la que juzgue.

“Realmente la partidocracia desde el día de las elecciones se mostró inconforme por el sistema en el que resulté electo. El TSE más que colaborar con las candidaturas”, dijo el parlamentario, quien recientemente fue atacado por el magistrado, Carlos Avilés.

El magistrado llamó “engendro” a Bonilla al referirse sobre su desacuerdo con las diputaciones independientes, al parecer dio sus declaraciones molesto por las denuncias que el diputado realizó mientras la Comisión Política decidía elegir a los magistrados del máximo tribunal de justicia, acotando que se definieron por cuotas partidarias.

“Las declaraciones hechas por el magistrado son lamentables y confirman la baja calificación que obtuvo no solo en mi baremo”, expresó Bonilla.

Comentarios

comentarios