El Director General del Cuerpo de Bomberos Nacionales, Edwin Chavarría, informó que la noche de fin de año dispondrá de más de 200 miembros en la zona metropolitana de San Salvador para atender cualquier emergencia de incendio que se presente.
Asimismo aseguró que todas las seccionales de la institución, a nivel nacional, estarán disponibles para acudir a sofocar cualquier siniestro, que pudiera ocurrir esta noche o la madrugada del 1 de enero.
«Más de 200 bomberos se encuentran disponibles para atender cualquier emergencia, además, las estaciones en todo el país también están activas», dijo el funcionario en la entrevista Frente a Frente.
Chavarría también hizo un llamado especial a los padres de familia a estar vigilantes, de sus hijos, a la hora de quemar la pólvora, para evitar desgracias, así como denunciar la venta de petardos prohibidos.
Más de 200 bomberos se encuentran disponibles para atender cualquier emergencia, además, las estaciones en todo el país también están activas, dice el director de @BomberosSV, @Edw_Chavarria, en @Frentea_Frente pic.twitter.com/ID4zIULZFV
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) December 31, 2019