Bloque ARENA/FMLN se unen para aprobar cooperación que antes le negaron a Bukele

Por Redacción UH

El bloque de partidos integrado por Alianza Repúblicana Nacionalista (ARENA) y el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) en la Alcaldía de San Salvador aprobó recibir una donación proveniente de España de 400 mil euros, después que esta fuera negada durante la pasada administración de Nayib Bukele.

“Tardamos 2 años en gestionar este donativo. ARENA y el FMLN no dieron sus votos para recibirlo, argumentando que no estaban de acuerdo con las comunidades beneficiadas. Que bueno que ahora si se apruebe. Ojalá y los fondos vayan a parar a donde deben ir: a la gente” Reaccionó el exalcalde de San Salvador, Nayib Bukele ante el anuncio.

El donativo proviene de la cooperación internacional de España para el “Fortalecimiento del modelo de atención integral comunitario para juventudes resilientes y constructivas en San Salvador”, gestión realizada por Bukele.

Mario Durán, exconcejal de la comuna capitalina, también reaccinó ante tal anunció y recordó que fue la administración de Bukele la que gestionó dichos fondos pero que en 7 ocasiones fue bloqueada por el bloque ARENA/FMLN para recibir dicha ayuda.

Comentarios

comentarios