Bienestar Social llega a comunidad de Apaneca gracias a la Primera Dama

Por Redacción UH

Con un trabajo coordinado con el Despacho de la Primera Dama, Gabriela de Bukele y la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), inauguraron el servicio de agua potable para la comunidad Bendición de Dios El Tigre IV, en Apaneca.

Alrededor de 164 familias de la Comunidad Bendición de Tigre 4, han sido beneficiados con agua potable para sus hogares.

Además con el propósito de llevar Bienestar Social a las comunidades que durante décadas fueron abandonadas, anunciaron que el Ministerio de Obras Públicas reparará su principal calle de acceso y la iniciativa de la Primera Dama estará a cargo de gestionar la construcción de una nueva escuela digna para la educación de los niños.

El anuncio fue dado por la Coordinadora Nacional de Bienestar Social, Cristy Gómez, durante la inauguración del proyecto de introducción de agua potable en el mismo caserío, el cual también fue gestionado y coordinado ante la ANDA por la Primera Dama.

Esta es una de tantas acciones que la Primera Dama realiza para mejorar las condiciones de vida de las familias salvadoreñas, lo cual es prioridad para el Gobierno del Presidente Nayib Bukele.

Ministerio de Obras Publicas reparará la calle de acceso y Bienestar Social construirá la escuela.

Comentarios

comentarios