Los beneficiados con visa temporal de trabajo de Estados Unidos se comprometieron a no fallarle al Gobierno del Presidente Nayib Bukele y a poner en alto el nombre de El Salvador.
«Le echaremos ganas para poner el nombre de nuestro país en alto, con nosotros llevamos el sueño de nuestras familias», manifestó Víctor Manuel Salguero, uno de los beneficiados con el acuerdo migratorio entre el Gobierno del Presidente Nayib Bukele y el de Estados Unidos.
Por su parte Tránsito Méndez, de 34 años, originario de Concepción Batres, Usulután expresó que: «Ya que el Señor nos ha regalado esta oportunidad, tengo que aprovecharla para sacar a mi familia adelante»-
Esta tarde partió rumbo a Mississippi, el primer grupo de 50 compatriotas, seleccionados por el Ministerio de Trabajo y la Embajada de Estados Unidos para ir a desempeñar labores agrícolas, como parte del convenio para detener la migración ilegal de salvadoreños a la nación norteamericana.
«Le echaremos ganas para poner el nombre de nuestro país en alto, con nosotros llevamos el sueño de nuestras familias», manifestó Víctor Manuel Salguero, uno de los beneficiados con el acuerdo migratorio entre el Gobierno del Presidente @nayibbukele y el de Estados Unidos. pic.twitter.com/cZLHOHmrDU
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) December 19, 2019