Un bebé de tan solo 6 semanas de nacido falleció este día a causa del coronavirus en Connecticut, Estados Unidos, confirmó consternado el gobernador Ned Lamont. Su muerte confirma que el COVID-19 no respeta edades.
«Es con tristeza desgarradora hoy que podemos confirmar la primera muerte pediátrica en Connecticut vinculada al COVID-19. Un recién nacido de 6 semanas del área de Hartford fue llevado sin respuesta a un hospital a fines de la semana pasada y no pudo ser revivido», escribió Lamont en su cuenta de Twitter.
«Las pruebas confirmaron anoche que el recién nacido era COVID-19 positivo. Esto es absolutamente desgarrador. Creemos que esta es una de las vidas más jóvenes perdidas en cualquier lugar debido a complicaciones relacionadas con COVID-19», agregó el gobernador.
It is with heartbreaking sadness today that we can confirm the first pediatric fatality in Connecticut linked to #COVID19. A 6-week-old newborn from the Hartford area was brought unresponsive to a hospital late last week and could not be revived. (1/3)
— Governor Ned Lamont (@GovNedLamont) April 1, 2020