El director del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) para El Salvador, Luis Rodríguez, destacó la inversión de $115.2 millones dirigidos al Programa de Construcción de Infraestructura y Rescate de Escenarios Deportivos a Nivel Nacional (PRODEPORTE), que tiene como objetivo, mejorar la infraestructura deportiva para que los jóvenes puedan desarrollarse sanamente en espacios adecuados.
“Los jóvenes necesitan una educación de calidad, pero también necesitan divertirse y desarrollarse sanamente en espacios adecuados. El deporte es clave para redirigir a la juventud de manera positiva, aprovechar su energía, enseñarles disciplina y constancia”, compartió Rodríguez.
Asimismo, el director del BCIE aseguró que: “Con PRODEPORTE nos propusimos rescatar y modernizar espacios deportivos a nivel nacional con una inversión de $115.2 mill. Con esto, El Salvador podrá garantizar que los jóvenes atletas desarrollen sus habilidades en las mejores condiciones, es un cambio radical para el deporte”.