A través de redes sociales el director del BCIE para El Salvador, Luis Rodríguez, destacó el éxito que ha logrado el país como anfitrión de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023.
«Los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe no solo representan una oportunidad para fortalecer los lazos de integración entre los países participantes, sino que además, dejan una herencia para que las actuales y futuras generaciones tengan en el deporte una oportunidad de crecimiento, fomentando la disciplina, el carácter y generando nuevas oportunidades de desarrollo», dijo el director del BCIE.
El BCIE ha desempeñado un papel fundamental en la organización de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe en El Salvador, gracias al programa PRODEPORTE, ha liderado la mejora y construcción de nueve escenarios deportivos de primer nivel en todo el país, cumpliendo con estándares internacionales.
Según el director del BCIE estos juegos no solo fortalecen la integración regional, sino que también dejan un legado duradero para las generaciones futuras, promoviendo el crecimiento personal a través del deporte y generando oportunidades de desarrollo.