El FC Barcelona continúa su lucha por obtener el título de La Liga y este domingo derrotó en condición de visitante al Granada, por marcador de 1-4.
A pesar del abultado marcador, al equipo catalán le costó marcar el primer tanto, sin embargo este llegó al minuto 44 mediante el uruguayo, Luis Suárez.
En acciones del segundo tiempo, los locales consiguieron la paridad al minuto 50 con gol de Jeremie Boga, que aprovechó una contra para vencer la cabaña del alemán ter Stegen.
Los azulgranas conscientes que no podían ceder puntos ante el gane del Real Madrid por 3-0 contra Alavés, lograron reaccionar al 64 en una jugada donde «Paco» Alcácer le ganó las espaldas a la zona defensiva, para marcar el 1-2.
A la fiesta de goles se sumaron Ivan Rakitic al 83 y en tiempo compensatorio el brasileño, Neymar, para poner la tapa al pomo con marcador de 1-4.
El conjunto culé le sigue la pista al líder, Real Madrid, que le supera con dos puntos en la tabla general, los blancos suman 68 mientras que los catalanes 66.