Banco Promerica realiza gira de servicio al cliente 2019

Por Redacción UH

Como parte de su filosofía de impulsar una cultura de servicio integral, Banco Promerica, realiza una gira en todas los puntos de servicio del país, con el objetivo de fortalecer la atención al cliente.

Uno de los pilares fundamentales de esta entidad financiera líder en el país, es la satisfacción plena de sus clientes por ello, la Subgerencia de Servicio al Cliente, realiza visitas periódicas en todos los puntos de atención y oficinas administrativas, para incentivar a su personal de prestar un mejor servicio.

Para Banco Promerica, es importante brindar un servicio eficiente y de calidad a los usuarios, acción que le ha permitido posicionarse como líder y referente en líneas con servicios exclusivos, tales como agencias con servicios VIP, garantía de atención de 20 minutos en caja en agencias identificadas, agencias con horarios extendidos hasta las 9:00 de la noche, sucursales que atienden sábados en la tarde y días domingos , algo que otros bancos no ofrecen.

Banco Promerica se caracterizarse por su servicio, accesibilidad en cada punto de atención y amabilidad y cada vez diversifica más sus productos.

Comentarios

comentarios