El Banco Promerica participó en el Sexto Congreso Regional de Energía, COREN 2019, organizado por la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) para compartir experiencias sobre los desafíos actuales y futuros del mercado eléctrico regional.
“Consciente que la energía es clave en la competitividad de las empresas, la Asociación Salvadoreña de Industriales (ASI) ha realizado durante los últimos 6 años este congreso con los actores más importante a nivel nacional y regional”, informaron.
Con estas acciones Banco Promerica reafirma su compromiso de apoyar al sector energético, a través de créditos verdes enfocados en Energía Renovables (ER) y Eficiencia Energética (EE).
Banco Promerica con el apoyo del Banco de Desarrollo de Holanda (FMO) y BCIE, han creado un programa de crédito llamado “Línea Verde” para impulsar proyectos para la pequeña y mediana empresa, enfocados en eficiencia energética y energías renovables para empresas comprometidas con el desarrollo sostenible.
Desde 2017 a la fecha han otorgado más de 12 millones de dólares a empresarios comprometidos, para que lleven a cabo sus proyectos.