El Banco Promerica anunció hoy el lanzamiento de su aplicación “Promerica Banca Móvil” como un servicio más que facilitará las transacciones y optimizará el tiempo del cliente.
Desde la App Promerica Banca Móvil pueden ser realizadas las siguientes transacciones: Pago de préstamos, pago de tarjetas, pago de servicios y transferencias entre cuentas. También puede hacer consultas tales como ubicaciones de ATM, Corresponsales Financieros y Agencias.
Adicionalmente, dentro del App se encontrará información actualizada sobre Promociones de Temporada, Descuentos Permanentes de Club Promerica y una sección para poder llamar o escribir a nuestro Centro de Contacto o si lo prefieren visitar nuestra página web.
La App está disponible para dispositivos para el sistema IOS y Android, disponible AppleStore y Google Play.
Los clientes de Promérica pueden solicitarlo de inmediato y para comenzar a usarla solo hay que solicitar la clave y el usuario bancario en Línea en cualquier sucursal de la red.
Como parte de este acontecimiento, Banco Promerica rifará 3 Iphone 7, a los clientes que descarguen y hagan transacciones dentro de la aplicación durante los meses de marzo, abril y mayo. La fecha del sorteo es el 5 de junio. Para más información visita aquí.
Banco Promerica El Salvador es parte de Grupo Promerica que cuenta con presencia en Centroamérica, Panamá, República Dominicana, Ecuador e Islas Caimán.
En El Salvador Banco Promerica tiene 44 puntos de atención en todo el territorio nacional, y ha sido uno de los bancos con mayor crecimiento en los últimos años, caracterizándose por la innovación en sus productos, servicio de alta calidad, horarios extendidos y atención de lunes a domingo.
Apoyados en la innovación y fortalecimiento constante de su cultura de servicio al cliente, Banco Promerica El Salvador sigue reforzando su compromiso y crecimiento ofreciendo a sus clientes más de lo que esperan.