Banco Promerica apoya proyecto emprendedor “Local Runway”

Por Redacción UH

Una de las apuestas principales de Banco Promerica es apoyar el emprendedurismo, y para esta ocasión la Fundación de Emprendedores Creativos Locales El Mercadito (FECL), cuenta con el apoyo de la instancia bancaria, para llevar a cabo una pasarela denominada “Local Runway”, evento que tiene como objetivo potenciar el diseño de modas en el vestir, calzado y accesorios.

“Local Runway” tendrá la participación de 60 emprendedores, quienes mostrarán sus productos elaborados por diseñadores creativos salvadoreños.

La pasarela tendrá lugar en Plaza Futura el viernes 13 de septiembre de 2019 a partir de las 7:30 PM. Para poder ingresar solamente se podrá hacer a través de invitación con tarjeta.

La pasarela, reflejará el trabajo de siete meses bajo diferentes temáticas, desde los años 90 modernistas hasta algo más actual, pasando por la exageración de estilos y prints, colecciones realizadas en añil, hasta piezas hechas con tejidos nuestros, con el valor agregado de ser colecciones de edición limitada.

Posteriormente se podrá disfrutar de 10 vitrinas e instalaciones con diseño único y novedoso, el cual tiene como objetivo transportarnos hacia su concepto base.

También se podrá visualizar un arte mezclado con elementos de ejercitación-gimnasio, hasta la representación de una típica tienda salvadoreña.

Esta exposición estará también abierta al público en general los días 14 y 15 de septiembre con un horario de 10:00 a. m. a 7:00 p. m. en Plaza Futura.

El compromiso de la Fundación de Emprendedores Creativos Locales El Mercadito, es el buen vestir de los salvadoreños, por lo que esperan contar con los invitados y clientes, para apoyar el talento nacional, en materia de diseño, artesanías y emprendedurismo creativo.

Es por ello, que Promerica reafirma su apoyo a la FECL El Mercadito, estando presente en iniciativas como esta, donde se potencializa el desarrollo y la comercialización de productos hechos por manos de emprendedores nacionales.

Este tipo de iniciativas van enfocadas también para aumentar las oportunidades de empleo y mejorar la calidad de vida de las familias salvadoreñas.

Promerica ha apoyado con diferentes actividades y acciones a este conglomerado de emprendedores salvadoreños, desde sus inicios hace cuatro años.

Comentarios

comentarios